Ultima_hora

Bertín Osborne, feliz con la boda de su hija Claudia

MADRID, 17 (CHANCE)

Bertín Osborne lleva todo este año adaptándose a su nueva normalidad y es que era en el mes de enero cuando salía a la luz su divorcio con Fabiola Martínez. Una noticia que nos sorprendía porque se trataba de uno de los matrimonios mediáticas más consolidados del momento, pero como bien sabemos y cantaba la Jurado, 'El invierno llega aunque no quieras'.

A ellos les llegó la rutina, peor supieron ponerle remedio pronto. Ahora, ambos están muy felices y gozando de una muy buena relación, sobre todo por el bienestar de sus hijos. Además, el presentador tiene motivos por los que estar alegre y es que su hija Claudia pronto se casará por todo lo alto.

Hemos hablado con Bertín Osborne deja claro que su hija Eugenia está muy bien tras su separación: "Eugenia está fenomenal, esta noche la veré. Están todos bien, todo es duro pero también somos familia. Como te digo, todo queda en casa, como queda en casa las cosas se arreglan de otra manera".

Cuando le preguntamos por cómo está él y si tiene ganas de volver a enamorarse, habla muy claro: "No, ninguna. Cero, cero". Eso sí, solo tiene bonitas palabras hacia Fabiola Martínez: "Es una mujer 10". A pocos días de la boda de su hija, Bertín comenta: "Estoy encantando, una gente fantástica y una familia estupenda. Además somos de la misma familia. Todo queda en casa".

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes