Ultima_hora

Bertín Osborne rompe su silencio tras la información que le vincula a offshores para evadir el pago de impuestos

El artista, indignado, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram pero, sin embargo, huye en su coche tocando la bocina cuando le preguntamos por la noticia

MADRID, 1 (CHANCE)

Al margen de los titulares que ha copado en las últimas semanas por su presunto affaire con la explosiva Chabeli Navarro, Bertín Osborne vuelve a ser noticia por un asunto opuesto a su vida amorosa. Según ha publicado 'El Confidencial', el artista habría utilizado un entramado societario en paraísos fiscales para evadir impuestos entre los años 2000 y 2006, fijando su residencia en Luxemburgo para evitar hacer frente a sus obligaciones con la Agencia Tributari.

Ahora, el presentador ha roto su silencio y, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ha advertido que no dudará en tomar medidas legales contra todo aquel que diga falsedades sobre su persona.

"Hola a todos. Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años", ha explicado un indignado Bertín, asegurando que "liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad".

"Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad, que no explican la cosa como de verdad fue, que estoy al día en todo, que voy a utilizar las armas legales que me asisten para defender un poco la verdad", ha añadido, amenazando con demandar a todo aquel que publique o divulge informaciones que atenten contra su Honor.

Tal es el enfado de Bertín que al salir de su finca, en lugar de pararse y aclarar este asunto como en él es habitual - es de agradecer que siempre nos atiende amablemente y da la cara ante las polémicas en las que se ve envuelto - ha preferido pegar un acelerón y espantar a las cámaras a golpe de bocinazo, dejando claro que no va a pronunciarse sobre su vinculación a una offshore en Panamá. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

 

Ayuso critica la subida de cuotas a los autónomos planteada por el Gobierno

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?