Ultima_hora

BlackRock nombra director financiero a Martin Small

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La gestora de fondos de inversión BlackRock ha nombrado a Martin Small como su futuro director financiero, sustituyendo así en el cargo a Gary Shedlin, a lo largo de 2023, según ha informado la entidad financiera este lunes.

La transición se producirá una vez finalice el proceso de información financiera de 2022, que BlackRock espera completar entorno al 1 de marzo de 2023. Pasada esa fecha, Shedlin pasará a ser vicepresidente a cargo de clientes estratégicos de la empresa.

"Como banquero de inversión, ha jugado un papel clave en la mayoría de nuestras transacciones transformadoras. Como director financiero, Gary ha ayudado a liderar BlackRock a través una década crucial para la historia de la firma", ha subrayado el presidente y consejero delegado de BlackRock, Laurence Fink.

Small forma parte de BlackRock desde hace 16 años. Actualmente, es el responsable del negocio de asesoría de patrimonio en Estados Unidos de la forma. El futuro director financiero trabajará con su predecesor en los próximos meses para asegurar una transición ordenada. Con anterioridad, fue responsable de iShares en Estados Unidos y Canadá

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable