Ultima_hora

Blanca Suárez, los tres impactantes looks que ha elegido para la promoción de 'El cuarto pasajero'

MADRID, 26 (CHANCE)

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver el despliegue de estilo, originalidad y sofisticación que ha hecho Blanca Suárez con los tres looks que ha elegido para la promoción de la última película de Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero', que protagoniza con Rubén Cortada, Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán.

24 horas frenéticas que comenzaron con su visita a 'El Hormiguero' y que terminaron con una espectacular premiére en el Cine Capitol, y en las que la actriz dejó patente que en lo que se refiere a tendencias está a la última, ya que desde una corbata a un traje de brilli brilli, pasando por un impresionante top joya, son solo algunas de las prendas con las que Blanca nos ha dejado una vez más sin palabras.

El lunes 24, la protagonista de 'El bar' acudía al programa presentado por Pablo Motos acompañada por su compañero de reparto Rubén Cortada, apostando por un look de lo más juvenil, con corbata de seda de Louis Vuitton con dibujos florales, camisa con cuello bordado de la misma firma y un original vestido oversize de punto gris que promete convertirse en uno de los must de la temporada, además de botas de media caña, un clásico de cualquier otoño que se precie.

A la mañana siguiente, Blanca volvía a ponerse frente a los focos para continuar con la promoción de su última película, eligiendo un outfit completamente distinto al de su visita a 'El Hormiguero'. Un traje brillante en negro y plateado que ha combinado con un top transparente con el que presumió de viente plano y unas sandalias de tiras también en negro. Discotequera a la par que glamourosa, ¡nos encanta!

Y horas después se estrenaba 'El cuarto pasajero' por todo lo alto en el cine Capitol. Una ocasión especial para la que la actriz ha lucido un espectacular top joya dorado con detalles bordados, enormes solapas que salen de las caderas y bajan por las piernas con terminación de flecos. Un look de impacto que Blanca ha completado con pantalón negro y salones al tono, dejando todo el protagonismo a una pieza con la que nos dejó literalmente sin palabras.

Un estreno en el que, tan hermética como de costumbre con su vida privada, ni contó con el apoyo de su novio Javier Rey ni tampoco habló de cómo marcha su relación: "Nunca cuento nada de mi vida. Ni hoy ni nunca es el día para hablar de él, pero espero que como toda España vaya este fin de semana al cine a ver la película". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?