Ultima_hora

BME reúne desde mañana a ocho empresas españolas con una veintena de inversores europeos en Ginebra

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

BME reúne los próximos 1 y 2 de diciembre en Ginebra a ocho cotizadas españolas con inversores europeos en la XIV edición del Geneva European Midcap Event, según ha informado a través de un comunicado.

El evento tiene como objetivo poner en contacto a empresas de tamaño medio, es decir entre 1.000 y 3.000 millones de capitalización bursátil, con inversores institucionales europeos, fundamentalmente suizos y franceses.

En esta edición, las empresas españolas cotizadas que asistirán son Acerinox, Ebro Foods, Global Dominion, Grenergy, Indra, Prosegur, Solaria y Viscofan. Estas compañías representan sectores como energías renovables, tecnología, industria, ingeniería o alimentación y suman un valor de mercado de 15.000 millones de euros.

Estas empresas podrán reunirse de forma privada con alrededor de 20 inversores institucionales europeos para dar a conocer y obtener una visión de su actualidad y perspectivas.

"Con nuestra participación en este evento en Ginebra culminamos un año intenso en el área de 'corporate access' de BME, después de la organización de dos encuentros propios de referencia, el Foro Medcap en mayo y el Foro Latibex en noviembre", ha señalado la directora de mercados de Renta Variable de BME, Beatriz Alonso-Majagranzas.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable