Ultima_hora

Bodega Otazu renueva su web, que contará con su propia tienda 'online'

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Bodega Otazu lanza su nueva página web con una imagen que aúna modernidad y tradición y que contará con su propia tienda 'online', según informa en un comunicado.

En concreto, entre las principales novedades destaca los nuevos espacios dedicados a la venta, tanto su tienda 'online' como su Club de Vinos, que estarán disponibles próximamente.

De esta forma, la web potenciará la venta por Internet, con la creación de su propia tienda 'online', cómoda y rápida, en laque los usuarios podrán conocer su variedad vitivinícola con todos los detalles, y adquirir en el mismo portal la totalidad de sus vinos-

Además, el 'ecommerce' también ofrece la posibilidad de comprar los accesorios necesarios con los que optimizar la experiencia de sus vinos como su cristalería, así como diversos productos de merchandising.

La bodega navarra potencia en su web el enoturismo, donde ha recibido diferentes galardones, para que los clientes puedan solicitar y organizar su viaje a sus instalaciones. También se ha diseñado un espacio dirigido a la organización de eventos de los que se pueden disfrutar en sus escenarios (bodas civiles y religiosas o reunionesparticulares y corporativas).

Además, la web de Bodega Otazu también es un portal al arte, gracias a los espacios virtuales creados para la Fundación Otazu, donde los usuarios podrán encontrar la esencia de la bodega, que va más allá del vino y que conjuga lo mejor de diferentes mundos.

Entre las novedades, que se inaugurarán en los próximos meses, figura 'El Club de Vinos', un espacio creado para la comunidad de amigos, familiares y clientes fieles. "Todos aquellos que saben que la mejor forma de mantener viva la historia que se esconde en cada botella es compartiéndola con quienes entienden que amar el vino es una forma de celebrar la vida", ha reconocido el director general de Bodega Otazu, Guillermo Penso.

Así para entrar a formar parte de este club, Bodega Otazu ofrece cuatro opciones, según el tipo de público: Premiere Club, Signature Club, Collector Club y Artist Club.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes