Ultima_hora

Bodegas Fundador, nominada a la mejor bodega productora de brandy del mundo

Bodegas Fundador ha sido nominada a la mejor bodega productora de brandy del mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC), según ha informado en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Bodegas Fundador ha sido nominada a la mejor bodega productora de brandy del mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC), según ha informado en un comunicado.

En concreto, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) está considerada por los expertos como una de las citas más importantes del mundo del vino y espirituosos a nivel internacional, cuyos galardones están considerados como los 'Oscars' del sector.

De esta forma, la bodega española competirá por este premio junto a las otras candidatas que son el Chateau de Breuil, la Maison Boutillier & Cie y el Chateau de Pellehaut Armagnac.

Con esta nominación recibida por Bodegas Fundador, la tercera como mejor bodega de brandy en el mundo en los últimos cuatro años, se consolida internacionalmente la excelencia de la firma en la elaboración de brandy, junto al galardón recibido en la misma competición en 2019 por uno de sus productos super-premium 'Fundador Supremo 18YO Oloroso Sherry Casks' como el mejor brandy del mundo, además de reconocer a la compañía como mejor bodega productora de vinos fortificados del mundo.

El director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón, ha reconocido que esta nominación es un "orgullo". "Obtener una nominación durante tres años significa un gran reconocimiento para todo el equipo de Bodegas Fundador, por su labor, esfuerzo y profesionalidad. Todo esto refleja el trabajo y la dedicación enfocados a conseguir la máxima calidad en nuestros brandies", ha indicado.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?