Ultima_hora

Bolaños afirma que el acuerdo con ERC para la Ley audiovisual "no está todavía cerrado" y que trabajan "con intensidad"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afirmado este jueves que el acuerdo con Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) sobre la Ley General de Comunicación Audiovisual "no está todavía cerrado" y que trabajan "con intensidad" para alcanzarlo.

Así lo ha zanjado el ministro de la Presidencia durante una entrevista concedida a laSexta, recogida por Europa Press, al ser preguntado sobre si el acuerdo con los independentistas se alcanzará hoy mismo.

"Estamos trabajando en estos momentos para intentar acercarnos a ese acuerdo y permítame que sea prudente pero estamos trabajando con intensidad para que ese acuerdo intentemos alcanzarlo lo antes posible, pero no está todavía cerrado y por tanto tenemos que trabajar hasta que sea definitivo", ha señalado.

El PSOE y ERC tratan así de cerrar un consenso sobre la ley audiovisual que no ponga en riesgo la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022 cuando estaba ya prácticamente atada. ERC mostró su profundo malestar tras la confirmación de que las plataformas internacionales como Netflix o HBO no estarán obligadas a cumplir con la cuota de un 6% de contenidos en lenguas cooficiales que contempla el proyecto de ley General de Comunicación Audiovisual.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?