Ultima_hora

Bolaños avisa de que no se investiga a la Corona, sino al Rey emérito, para el que pide "presunción de inocencia"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha advertido hoy de que la Fiscalía no está investigando a la Corona, sino a una persona que es el Rey emérito, que tiene, ha dicho "presunción de inocencia" y ha reclamado "poner en valor" la "ejemplaridad" del Rey Felipe VI.

Bolaños, preguntado en La Sexta como abogado que es, si le había sorprendido que la Fiscalía informara al Rey emérito sobre las investigaciones que se estaban llevando a cabo contra él, ha respondido que "el abogado Bolaños ha cambiado de oficio y ahora tiene uno nuevo y es ministro del Gobierno de España".

En cuanto a si esta comunicación de la Fiscalía anularía las dos regularizaciones fiscales que ha realizado el Rey Juan Carlos ante Hacienda, ha recordado que "hay unos procedimientos judiciales en marcha, hay unas investigaciones de la Agencia Tributaria" y "no se está investigando a la Corona, se está investigando a una persona", en referencia al Rey emérito.

En este sentido, el ministro ha pedido "respetar la presunción de inocencia", así como el trabajo que hagan los Fiscales para que lo desarrollen "con tranquilidad".

Dicho esto, ha querido poner en valor la figura del Monarca, de Felipe VI y "la ejemplaridad y transparencia que está demostrando".

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?