Ultima_hora

Boris Izaguirre desvela cómo ha salido su operación y qué grave problema de salud padece

MADRID, 13 (CHANCE)

Preocupación en torno al estado de salud de Boris Izaguirre después de que el presentador anunciase en sus redes sociales el pasado domingo, con una imagen sonriente desde el hospital, que en pocos días se sometería a "una intervención quirúrgica para alejar definitivamente cualquier riesgo cardiovascular" en un futuro.

Una operación que ha sido todo un éxito, tal y como el propio presentador ha explicado hace unos minutos con una publicación en Instagram en la que, además, ha revelado el importante problema de salud que padece y que han descubierto a raíz de su paso por quirófano.

"Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención ( una endarterectomia carotidea) ha sido un exito gracias al doctor Isaac Martinez , al equipo medico de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad" ha escrito, sin dar detalles de qué tipo de dolencia cardíaca padece.

Sin embargo, y en honor a la verdad, su aspecto es fabuloso como él mismo diría, y en la imagen que ha compartido - hablando por teléfono, en pijama y con un gran apósito en el cuello por su operación - lo último que pensaríamos sería que padece un grave problema de salud del que, no dudamos, pronto dará más información. ¡Ánimo Boris! ¡Esperamos verte de pronto de regreso!

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes