Ultima_hora

CAF repartirá un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 8 de julio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

CAF distribuirá entre sus accionistas un nuevo dividendo complementario de 0,6 euros brutos por acción el próximo 8 de julio, con cargo a los resultados del ejercicio 2021, según ha informado el fabricante de trenes y autobuses a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con cargo a ese ejercicio, ya repartió un dividendo de 0,4 euros por acción el pasado mes de enero, que se complementará ahora con el que repartirá en julio. Entre ambos dividendos, el pago asciende a un euro por acción o a 34,3 millones de euros en términos globales.

El calendario del dividendo establece como fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibirlo el 5 de julio, siendo el día siguiente el primero en el que ya cotizan sin opción a participar en el reparto.

En 2021, grupo CAF obtuvo un beneficio neto de 89 millones de euros, lo que supone un aumento significativo con respecto a los 10 millones de ganancias del 2020, con lo que multiplica por diez los resultados obtenidos en el año anterior.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes