Ultima_hora

CaixaBank, mejor entidad de banca de particulares del mundo 2022 según la revista Global Finance

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha sido reconocida como mejor entidad de banca de particulares del mundo 2022 en los World's Best Bank Awards que otorga la revista estadounidense Global Finance.

El jurado de la publicación ha analizado candidaturas de bancos de más de 150 países para elegir a las entidades bancarias que "destacan por su liderazgo y su compromiso con sus clientes", ha informado CaixaBank en un comunicado este martes.

La revista ha premiado a CaixaBank "por su liderazgo en banca de particulares tras su fusión con Bankia", y ha puesto en valor su plataforma de distribución omnicanal y con capacidad multiproducto.

La publicación también ha destacado el papel de la entidad en el ámbito de la innovación, "manteniendo un firme compromiso con la transformación digital" mediante el desarrollo de la inteligencia artificial, el 'machine learning' y la computación cuántica.

Por otro lado, la entidad ha sido reconocida por su apuesta por la financiación sostenible para contribuir al apoyo de familias y empresas en su transición ecológica.

El premio llega tres meses después de que CaixaBank presentara su nuevo Plan Estratégico 2022-2024, que fija como prioridades impulsar el crecimiento del negocio, evolucionar el modelo de atención para adaptarlo al máximo a las preferencias de los clientes y consolidar al banco como un referente en sostenibilidad en Europa.

La revista Global Finance hará entrega de los premios el próximo mes de octubre en una ceremonia en la ciudad de Washington, en la que se darán cita representantes de los bancos líderes mundiales

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?