Ultima_hora

Calviño cree que Casado ha intentado separarse del pasado de corrupción: Sin embargo, al final es expulsado del sistema

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha señalado que el líder del PP, Pablo Casado, ha intentado durante su etapa al frente del partido "separarse del pasado de corrupción" y, sin embargo, "al final es expulsado del sistema".

"En el fondo el señor Casado con sus errores lo que parece que ha intentado justamente es separarse de ese pasado de corrupción y, sin embargo, al final es expulsado del sistema", ha asegurado Calviño, que ha apuntado que el PP "tiene un problema con la respuesta a la corrupción".

Así lo ha trasladado Calviño en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca del ambiente que se respira este miércoles en el Congreso, donde se está celebrando el Pleno de control al Gobierno, en plena crisis interna del principal partido de la oposición.

"Hoy hemos visto a un Casado con un tono más institucional, con menos crispación y agresividad que en otras ocasiones", ha apuntado la ministra, que espera que la persona que sustituya al líder de los 'populares' "se mantenga un tono más constructivo y mejore el clima".

"Yo tengo una buena relación personal con Feijóo", ha deslizado la ministra, si bien no ha querido entrar a valorar la posibilidad de que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, sea quien releve a Casado en el cargo: "Nosotros trataremos con quien sea que decida el partido".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes