Ultima_hora

Calviño dice que la campaña del PP de "boicot" a los fondos europeos "ataca los intereses de España"

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha afirmado este miércoles que "la campaña" del PP de "boicot" a la gestión que está realizando el Ejecutivo de los fondos europeos "ataca a los intereses de España", por lo que "no tiene ni pies ni cabeza".

De visita en Zaragoza para participar en una reunión con empresarios sobre los fondos europeos, Calviño ha expresado que el Gobierno de España tiene "un plan de país" y ha emplazado a todos a "remar en la misma dirección" en todas las administraciones públicas, también las que dirige el PP.

"Espero que el PP abandone esta actitud de boicot, negacionista y obstructiva, y podamos seguir colaborando con las administraciones del PP para tener el máximo impacto con las inversiones" de los fondos, ha añadido.

Además, Calviño ha señalado que el FMI "ha confirmado que la recuperación económica ha ido de menos a más en 2021 y posiciona a España como uno de los motores de crecimiento a nivel mundial en 2022 y 2023", añadiendo que "ha habido revisiones al alza y a la baja, y habrá más, pero las perspectivas son positivas".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?