Ultima_hora

Calviño, ante el inicio de la gira de Díaz por España: "Nosotros somos un Gobierno que escucha"

Nadia Calviño y Yolanda Díaz.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha defendido este miércoles que el Gobierno de coalición se caracteriza por "apoyar el diálogo y escuchar a todas las personas", respondiendo así al anuncio de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que arrancará en primavera el proceso de escucha activa por España para impulsar un nuevo proyecto de país.

"Yo tengo todo el respeto por los proyectos políticos o personales que puedan tener otras personas, lo que sí le digo es que nosotros somos un Gobierno que escucha", ha asegurado la titular de Asuntos Económicos en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, al ser preguntada por una valoración del proyecto de la también ministra de Trabajo.

Calviño ha asegurado que "si hay una característica" del Ejecutivo es "escuchar con atención" y "no solo oír". "Yo participio constantemente en foros de debate, de diálogo, visito centros de formación profesional", ha añadido.

"Creo que como Gobierno tenemos que estar a la escucha y tratar de centrarnos en gestionar esa responsabilidad de la mejor manera posible", ha concluido Calviño.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?