Ultima_hora

Calviño sacará a audiencia este mes las leyes de 'startups' y creación empresarial y la reforma concursal

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, ha anunciado este jueves que antes de finales de mes sacará a audiencia pública los anteproyectos de ley de 'startups', de creación y crecimiento empresarial y la reforma concursal, tres piezas "muy importantes" del Plan de Recuperación que, según ha destacado, contribuirán a mejorar la demografía empresarial y el clima de negocios.

Así lo ha avanzado la vicepresidenta durante su intervención en la clausura del 'Acto inaugural de Generación de Oportunidades' organizado por Europa Press y McKinsey y que se ha celebrado en el auditorio 'El Beatriz Madrid'.

Calviño ha señalado que estos tres anteproyectos de ley son "tremendamente importantes" porque cubren todo el ciclo de vida de las empresas y persiguen aumentar el tamaño de las empresas, haciéndolas de este modo "más productivas, más competitivas y más sólidas de cara al futuro".

"Hemos sacado varias consultas públicas de estos textos, estamos terminando el trabajo y yo confío en que podamos sacarlo a audiencia pública antes de finales de julio para avanzar y darle un impulso a la agenda de reformas", ha subrayado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable