Ultima_hora

La Cámara de Barcelona incentiva relaciones empresariales entre Catalunya y Hong Kong

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Barcelona y Hong Kong Economic & Trade Office (HKETO) de Bruselas celebrarán el 20 de mayo un seminario en formato presencial y virtual para dar a conocer las oportunidades que ofrece Hong Kong al tejido productivo catalán.

El objetivo es fomentar el salto de las empresas catalanas al mercado de Hong Kong para crear nuevas sinergias y favorecer la internacionalización, ha informado la cámara en un comunicado este lunes.

El acto se centrará en presentar las posibilidades que brinda este mercado sobre todo a las empresas de e-commerce, las start-ups o las que basan su modelo de negocio en la innovación tecnológica, la industria creativa y la logística internacional.

El seminario contará con especialistas y expertos del mercado asiático como la representante adjunta de la HKETO en Bruselas, Grace Li; el miembro de la Hong Kong Trade Development Council de España y Portugal Higinio Martínez; el jefe adjunto de InvestHK, Fernando de la Cal; el director de la Sourcing Hong Kong Office a Tendam, JordiCoderch, y la business development manager de Monx, Judith Padrós.

La Cámara de Barcelona pretende con esta iniciativa dinamizar las inversiones extranjeras, ayudar a la economía catalana a hacer contactos y establecer vínculos con los mercados de todo el mundo, y acompañar a las empresas durante su proceso de internacionalización.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes