Ultima_hora

La Cámara de Comercio Británica en España elige como presidenta a Aída García

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España han elegido como presidenta para los próximos dos años a Aída García, actual directora para España y Portugal de Cambridge University Press & Asessment, según ha informado la entidad este jueves en un comunicado.

Los 257 socios de la Cámara emitieron eligieron a los 16 miembros que compondrán la Junta de Gobierno de la institución para el periodo 2022-2024 en una votación que se celebró entre el 15 y el 30 de marzo. En el primer encuentro de dicha Junta, los integrantes nominaron a García para la presidencia.

De esta forma, Aída García sustituirá como presidenta de la Cámara a Luis Pardo, que ha ocupado dicho cargo durante dos años.

Tras iniciar su andadura profesional ocupando distintos roles en compañías como Ferrovial o PwC en la década de 2000, en 2010 se incorporó al Grupo SM, en el que durante ocho años desempeñó distintos roles ejecutivos, incluida su dirección global para España y Latinoamérica. Desde abril de 2019 es la directora general para España y Portugal de Cambridge University Press & Assessment.

García es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra, es también doctora por la Pontificia Universidad Católica Argentina, y ha sido además docente en esta última institución e investigadora en IESE.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?