Ultima_hora

Cameron Díaz celebra su 50 cumpleaños con su regreso al mundo del cine

MADRID, 30 (CHANCE)

Cameron Díaz ha sido sin duda una de las actrices más famosas dentro de la industria del cine, llegando a ser una de las mejores pagadas de Hollywood. Fue en el año 2018 cuando hizo pública su decisión de dejar a un lado su faceta como actriz para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales, como la maternidad o negocios propios.

Desde que se casó en el año 2015 con el músico Benji Madden, la actriz se ha visto apartada del foco mediático, intentando mantener su nueva vida al margen de la prensa. En el año 2019 anunciaba el nacimiento de su hija Raddix a los 47 años de edad, algo que llamó la atención de la gente al no ser vista embarazada, por lo que todo apunta a que el bebé nació en un vientre de alquiler.

Este año, coincidiendo con su 50 cumpleaños, Cameron Díaz vuelve a la gran pantalla tras ocho años de inactividad para presentar la comedia 'Back to action', que se estrenará en Netflix y que protagonizará junto a Jamie Foxx. Este proyecto también supone un reencuentro entre ambos actores, ya que ya trabajaron juntos en 'Un domingo cualquiera' y en el remake musical de 'Annie', última película que rodó la actriz.

Cameron Díaz ha demostrado estar en uno de los mejores momentos de su vida y llevar de otra manera la famosa 'crisis de los 50'. Durante estos años ha podido disfrutar al máximo de su maternidad y su familia, pero sin embargo, ha optado por compaginar esta faceta con su gran pasión, el mundo del cine. Un regreso muy esperado y que 'desjubila' a la actriz por el momento, causando así una gran expectación en sus seguidores.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable