Ultima_hora

Camilo desata la locura en Madrid con su concierto gratuito por el Día de la Hispanidad

MADRID, 10 (CHANCE)

Se acerca el Día de la Hispanidad y, para celebrar un momento tan especial para todos los hispanos, Camilo ha regresado a España para protagonizar uno de los grandes acontecimientos que marcarán este año la Fiesta Nacional, un multitudinario concierto gratuito en la madrileña Puerta de Alcalá.

Decenas de miles de personas se han congregado este domingo en los alrededores de la Plaza de la Independencia, colapsando literalmente el centro de la capital - no cabía ni un alfiler ni en la calle Alcalá, ni en los alrededores de la Plaza de Cibeles, ni tampoco en El Retiro - para ver en directo la actuación del colombiano, que ha arrasado con un espectacular concierto que los madrileños tardarán mucho en olvidar.

"Despertándome sin poder creer lo que estoy por vivir hoy. Vamos a hacer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá...los sueños de Dios son más grandes que los míos! Eso...chau" publicaba Camilo en sus redes sociales por la mañana, calentando motores para el impresionante momento que viviría horas después, congregando a más de 60.000 personas que entregadas, coreraron sus grandes éxitos como si no hubiese un mañana.

Un concierto único que comenzaba pasadas las 13.00 horas y en el que el artista sorprendió cantando con su mujer, Evaluna - con la que derrochó amor sobre el escenario - y con Pablo Alborán, con el que cantó 'El mismo aire' y desató la locura entre sus incondicionales.

Aplausos, gritos y, sobre todo, miles de voces coreando al mismo son temas tan conocidos como 'Por primera vez', 'Tutu', 'Vida de rico' o su último sencillo, 'Aeropuerto'. Un concierto inolvidable con el que Camilo, en el mejor momento de su vida, se consolida como una de las grandes voces en español, poniendo voz a una multitudinaria celebración del Día de la Hispanidad que ha superado todas las expectativas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?