Ultima_hora

Campillo (Compromís) traslada su "total apoyo y afecto" a Oltra ante una situación "muy injusta"

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El vicealcalde y portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Sergi Campillo, ha trasladado su "total apoyo y afecto" a la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, con quien comparte partido, Compromís, tras su imputación por un presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada.

Campillo se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local tras ser preguntado por su opinión sobre la imputación de Oltra y por si comparte las palabras pronunciadas ayer por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, quien mostraba su apoyo a la vicepresidenta y destacaba su figura "imprescindible" para el cambio de la Comunitat.

Al respecto, Campillo ha querido dejar claro su "total apoyo" a Oltra porque se trata de una situación, a su entender, "muy injusta". "Mi total afecto y apoyo", ha insistido.

"Doy mi apoyo como no puede ser de otra manera y reitero las palabras del alcalde. Estamos en política y estamos sometidos al análisis político y creo que no tengo nada más que añadir porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho el alcalde", ha repetido.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?