Ultima_hora

Canarias notifica 339 nuevos casos en personas de más de 60 años y un fallecimiento en los últimos tres días

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

Canarias, siguiendo los nuevos indicadores recogidos en la Estrategia de Vigilancia y Control de la covid-19, ha notificado un total de 339 nuevos positivos en covid-19 entre personas de más de 60 años en los últimos tres días, al ser el grupo de población al que se le hace seguimiento tras pasar la fase aguda de la pandemia.

De este modo, el acumulado de casos de coronavirus entre este colectivo asciende a 98.675 personas en el archipiélago, de tal forma que la Incidencia Acumulada para este grupo etario a 14 días se sitúa en 222,69 casos por 100.000 habitantes y a los 7 días en los 116,09, según ha informado la Consejería regional de Sanidad en nota de prensa.

Además en el archipiélago actualmente hay 81 personas ingresadas por coronavirus, de las que seis están en UCI, mientras que las 75 restantes se encuentran en planta.

Por otro lado, se ha registrado en los últimos tres días el fallecimiento de una persona, de 79 años, en Tenerife que tenía patologías previas y se encontraba en ingreso hospitalario.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable