Ultima_hora

Los candidatos dedican la jornada de reflexión a descansar en compañía de sus familiares y amigos

Detalle de las papeletas de los partidos políticos de cara a las Elecciones, del próximo 19 de junio, a la presidencia de la Junta de Andalucía, a 15 de junio del 2022 en Sevilla (Andalucía, España)
photo_camera Detalle de las papeletas de los partidos políticos de cara a las Elecciones, del próximo 19 de junio, a la presidencia de la Junta de Andalucía, a 15 de junio del 2022 en Sevilla (Andalucía, España)

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Los candidatos de las principales formaciones políticas a la Presidencia de la Junta de Andalucía --PP, PSOE, Ciudadanos, Vox, Por Andalucía y Adelante Andalucía-- pasan este sábado 18 de junio, jornada de reflexión en Andalucía, descansando en compañía de sus familiares y amigos tras protagonizar este viernes los últimos mítines de la campaña de las elecciones del domingo.

De esta manera, el candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, disfruta de un día por Málaga acompañado de su mujer y sus hijos. Durante una atención a medios, ha asegurado que "hoy mis planes son dedicárselos a la familia", a la que "he tenido muy descuidada los últimos mes y medio-dos meses como consecuencia de la campaña", poniendo de relieve que "este sábado los niños deciden".

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, ha señalado en su cuenta de Twitter que en el día de reflexión "toca respetar a la ciudadanía sin más mensajes, recobrar la intimidad familiar y disfrutar de la compañía de grandes amigos que ayuden a la gente que más lo necesita a tener una vida mejor".

De otro lado, la candidata de Por Andalucía, Inma Nieto, ha desayunado este sábado en Málaga, donde ha cerrado la campaña, y ha vuelto a Algeciras (Cádiz), a su casa, donde pasará el día en familia.

Así, el candidato de Cs, Juan Marín, ha disfrutado de la jornada de reflexión dando un paseo por la Playa de la Jara, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde posteriormente se encontrará con familiares y amigos.

Por su parte, la candidata de Vox al Parlamento andaluz, Macarena Olona, pasa la jornada de reflexión en la localidad granadina de Salobreña. En su cuenta de Twitter, ha publicado imágenes en la playa de la localidad, con la frase "Después de 15.000 kilómetros inolvidables", acompañado del hagstag #Salobreña.

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha publicado en su perfil de Twitter unas imágenes junto a su marido, el alcalde de Cádiz, José María González, con el mensaje "después de dos semanas de gira por Andalucía y con los cajones vacíos ¿qué voy a hacer en la jornada de reflexión? Pues poner lavadoras, obviamente".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?