Ultima_hora

Cándido Conde-Pumpido, abogado Rafael Amargo, contundente: "Pondremos una queja"

MADRID, 17 (CHANCE) Rafael Amargo sigue siendo actualidad y es que ayer mismos conocíamos que la Fiscalía volvía a pedir el ingreso en prisión del artista con un recurso establecido a la puesta en libertad del bailaor. Lo cierto es que este culebrón no acaba nunca y los datos cada vez son más inciertos. Por ello hablamos con Cándido Conde-Pumpido para saber en qué punto se encuentra el proceso judicial de su cliente y nos saca de dudas.

MADRID, 17 (CHANCE)

Rafael Amargo sigue siendo actualidad y es que ayer mismos conocíamos que la Fiscalía volvía a pedir el ingreso en prisión del artista con un recurso establecido a la puesta en libertad del bailaor. Lo cierto es que este culebrón no acaba nunca y los datos cada vez son más inciertos. Por ello hablamos con Cándido Conde-Pumpido para saber en qué punto se encuentra el proceso judicial de su cliente y nos saca de dudas.

El abogado de Rafael Amargo nos ha dejado claro que la Fiscalía no le ha informado de ningún tipo de recurso: "No hay ningún tipo de contestación, ni escrito oficial al que hayamos podido tener acceso. En el día de hoy hemos ido al juzgado de instrucción nº48 para tener constancia de si se había recurrido en plazo, no se había hecho y no ha habido ningún tipo de posibilidad, ni se nos ha confirmado, ni se nos ha permitido tener acceso a las actuaciones a pesar de estar correctamente personados".

Unas declaraciones que nos dejan con bastante desconcierto y es que Cándido asegura que no se están haciendo las cosas bien con Rafael Amargo: "Mañana pondremos una queja por no habernos permitido tener acceso a las actuaciones e indagaremos más sobre si realmente existe recurso o existe peritación de la Fiscalía".

Aunque este aviso todavía no es una realidad, ya que también ha desvelado que por el momento no van a tomar ninguna determinación: "No puede haber línea de actuación si no sabemos a lo que tenemos que contestar, de momento no hay ningún tipo de actuación y no se va a realizar nada hasta que no se tenga una constatación oficial de cuál ha sido la posición de la Fiscalía que como os digo no nos han permitido tener ningún tipo de acceso a las actuaciones judiciales en el día de hoy".

El vídeo del día

Vacuna de CureVac incumple objetivo de efectividad en resultados preliminares
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable