Ultima_hora

La cantante María José Santiago habla de su nueva 'nuera', Cayetana Rivera

María José Santiago, pareja del padre de Manuel Vega, habla por primera vez de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

MADRID, 5 (CHANCE)

Cayetana Rivera está viviendo una de las mejores etapas de su vida y el 'responsable', en parte, es el joven con el que mantiene una sólida relación desde hace meses, Manuel Vega. Más feliz que nunca, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha encontrado en el empresario a su compañero perfecto y cada vez es más habitual verla presumiendo de su amor en público, superando poco a poco su legendaria timidez.

32 años, atractivo y perteneciente a una de las familias más conocidas de Sevilla, encargada de gestionar algunos de los negocios nocturnos más populares de la ciudad, como la discoteca 'Antique' o 'La Piconera'. Discreto y siempre en un segundo plano, poco más se sabe de Manuel, que tiene un 'familiar' muy conocido que ahora te descubrimos.

Y es que la pareja de su padre, Juan José Vega, desde hace varios años es nada más y nada menos que la famosa cantante jerezana María José Santiago, que ahora por primera vez habla de Manu y de Cayetana, a los que confiesa que ve muy felices.

Recién recuperada del Covid - "lo he pasado regular" reconoce - la artista revela que el hijo de su pareja y la nieta de la Duquesa de Alba son "una pareja muy bonita" y solo tiene palabras bonitas para Tana: "Es una niña maravillosa, una niña encantadora, sencilla a pesar de donde viene, que es lo más importante de lo que yo puedo conocer, conocí a su abuela, estuve en la boda de su madre...".

"Y Manuel qué te voy a decir* Manuel es un niño maravilloso, un gran empresario, tan joven" añade, señalando la estrecha relación que mantiene con el hijo de su pareja.

Eso sí, fiel a su discreción, María José prefiere no lanzar campanas al vuelo y prefiere no llamar 'nuera' todavía a Cayetana ya que, como afirma, "el tiempo dirá lo que tenga que decir".

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?