Ultima_hora

Cardumen Capital invierte en una ronda de 13,4 millones de la plataforma israelí Loops

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El fondo de Cardumen Capital ha participado como inversor en una ronda de 14 millones de dólares (13,4 millones de euros) levantada por la plataforma de análisis de datos israelí Loops.

La ronda ha sido liderada por Scale Venture Partners, inversor en Hubspot y Docusign, entre otros, y también ha contado con la aportación de 'business angel'.

La plataforma de Loops es una herramienta 'no code' que permite a los equipos de desarrollo tecnológico discernir las oportunidades para mejorar sus aplicaciones y sitios web mediante análisis que ejecuta automáticamente. Con los fondos, la empresa continuará perfeccionando su motor de información y ampliará su equipo de cara a un despliegue comercial.

Asimismo, Loops monitoriza el impacto de las acciones y perfecciona sus recomendaciones a lo largo del tiempo para que los equipos construyan productos mejores y más rentables. "Estamos muy contentos de continuar impulsando el crecimiento de Loops, permitiendo a la compañía desarrollar todo el potencial de su solución y llevar su innovadora propuesta comercial al mercado", ha afirmado el socio fundador de Cardumen Capital, Gonzalo Martínez de Azagra.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable