La canaria, completamente enamorada de su bebé y visiblemente emocionada, abandonaba el hospital con 'Little B' 3 días después de convertirse en madre por primera vez
MADRID, 9 (CHANCE)
Hace justo una semana Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: "El amor más grande, puro e incondicional" confesaba muy emocionada.
Tres días después, y con una recuperación milagrosa sobre todo tratándose de una cesárea, la cirujana abandonaba la clínica y, radiante y sin despegarse ni un solo segundo de su hijo, ponía rumbo a su domicilio, donde poco a poco se acostumbra a compartir su vida con una personita que, como ha admitido, "ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento".
"Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro (...) Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan" publicaba en sus redes sociales Carla poco después de llegar a casa con su bebé.
Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de la doctora con el pequeño Bastian, justo después de abandonar el hospital. Acompañada por su madre Rosa, y con la llamativa ausencia de su pareja, Joseph - que prefiere mantenerse al margen del foco mediático - Carla presumió de su espectacular recuperación física tres días después de dar a luz.
Con un conjunto fluido de seda en negro con detalles florales en blanco, mascarilla transaparente y la emoción a flor de piel, la ex de Diego Matamoros, radiante con su bebé en brazos, nos contó como había ido todo y como es, por el momento, el pequeño Bastian.
- CHANCE: Carla, ¿qué tal?
- CARLA: Muy bien.
- CH: Muchísimas felicidades, con Bastián en brazos.
- CARLA: Sí, con mi pequeñín.
- CH: Casi ni te lo crees, ¿no?
- CARLA: Estamos súper contentos, ya nos vamos a casa felices. Nos han tratado súper bien, no podría haber elegido un lugar mejor y tanto a mí como al peque nos han cuidado muchísimo y ya nos podemos ir felices y contentos a casa a descansar.
- CH: Dijiste que en el nacimiento hubo un pequeño problema con el cordón umbilical.
- CARLA: Sí, tenía un par de vueltas de cordón al cuellito y menos mal que el ginecólogo estuvo súper atento y, nada, al final gracias a Dios no hubo sufrimiento de ningún tipo y está súper bien. Mira, es más bueno que el pan y solo espero que siga así porque dicen que luego pueden cambiar y ni llora ni se queja, es un barón, un santo.
- CH: Dices que eres una montaña rusa de emociones ahora y con todo a flor de piel.
- CARLA: Sí, yo creo que es lo normal también y fue algo que tampoco era muy esperado. El niño luego lo tuvieron en observación y cuidados neonatos y tal, y tampoco hemos podido disfrutar de él... Mi mami lo ha cogido por primera vez también en brazos entonces ahora nos vamos a casa para poder estar con él como es debido y poder disfrutar.
- CH: A disfrutarlo y verlo crecer cada día. Es muy pronto, pero has dicho que quieres cuatro.
- CARLA: Y ojalá, ya veremos qué pasa.
- CH: Además, tu enfermedad no ha afectado para nada.
- CARLA: No, nada, eso para el embarazo nada y ahora nos haremos las pruebas correspondientes.
- CH: Porque has dicho que hay un 25% de posibilidades de que él lo tenga.
- CARLA: Sí, le han hecho un montón de pruebas aquí de chequeo y está todo bien, pero las pruebas específicas ya es algo más genético y esperamos un poco para hacérselas. De momento estamos bastante tranquilos.
- CH: ¿El padre qué tal se porta? ¿Bien?
- CARLA: Feliz, ya sabéis que él no es de prensa entonces se escabulle como puede.
- CH: Bueno, pues muchísimas gracias y a disfrutarlo al peque.
- CARLA: Claro que sí, muchas gracias.