Ultima_hora

Carla Pereyra, mujer emprendedora y todoterreno

MADRID, 9 (CHANCE)

Carla Pereyra está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Europa Press ha podido estar con ella en la inauguración una nueva clínica odontológica, un nuevo proyecto que la tiene completamente entretenida, pero sobre todo feliz. Además, nos ha desvelado que se encuentra estudiando finanzas y economía, sin duda, una mujer todoterreno que nada le pare.

En cuanto a qué ha significado para ella inaugurar una clínica, Carla nos ha confesado emocionada que está "encantada" porque "es un concepto innovador. Es la tercera que abren, es innovador para los niños, es un mundo de fantasía, perderle el miedo al dentista. También crear conciencia a los niños y educarles en la higiene dental y dentadura cuidada".

La mujer del entrenador del atlético de Madrid ya era aficionada del equipo incluso antes de que el argentino entrenara al club. Madre y empresaria, la exmodelo está muy implicada en el mundo de los negocios junto a Simeone: "Cuando haces las cosas con amor y convicción, cuando trabajas para tu equipo, es una empresa familiar lo nuestro".

Ahora que la liga española tiene un parón por el mundial, la pareja aprovechará para regresar a su Argentina natal: "Nos vamos a Argentina a ver a la familia, estoy deseando ver a mis padres, a mi abuela. Es la parte que falta, la familia pero no me planteo otra forma de vida".

Carla terminaba la entrevista desvelándonos cómo es su día a día con Simeone: "Lo llevamos muy bien porque intentamos alimentar el amor todos los días" y sus proyectos más ambiciosos: "Estoy estudiando finanzas y economía, es ligado a lo que estoy haciendo. Es prepararme, no busco un titulo, sino conocimiento".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?