Ultima_hora

Carla Vigo se alegra de que su abuela, Paloma Rocasolano, esté enamorada

MADRID, 15 (CHANCE)

Carla Vigo siempre se ha mantenido al margen de las informaciones sobre Casa Real, de hecho, a día de hoy no se sabe cuál es su relación exactamente con la Reina Letizia, pero sí sabemos -debido a algunas fotografías que se han publicado- que tiene un vínculo muy bonito con su abuela, Paloma Rocasolano.

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia lucir un espectacular vestido en el acto conmemorativo del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja"... un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos dejaba su espectacular forma física. Algo que fue súper comentado y que le hemos querido preguntar qué le ha parecido a Carla.

Hemos hablado con Carla Vigo y se ha mostrado ante las cámaras de Europa Press Reportajes muy orgullosa de los abdominales de su tía: "me parece bien, el vestido es muy bonito". También asegura sentirse feliz por ver a su abuela Paloma Rocalosano, que está viviendo un momento de lo más pletórico enamorada.

La joven parece que se parece a su tía, la Reina Letizia, ya que la vemos luciendo un ajustado y corto vestido de estampado print, demostrando que es la más moderna y atrevida de la familia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?