Ultima_hora

Carlos Alba se deshace en halagos hablando de Olga Moreno

MADRID, 27 (CHANCE)

Carlos Alba hizo hace unas semanas unas declaraciones muy controvertidas sobre Antonio David Flores y Olga Moreno, asegurando que él veía a los dos muy enamorados. El cocinero no se arrepiente de sus palabras y asegura que cada uno es libre de interpretarlas como mejor le venga: "cada uno que interprete las palabras como quiera. Yo lo dije de buena intención. Cada uno es libre de interpretar las palabras y frases que digo".

Asegura que él solo quiere lo mejor para su amiga Olga Moreno: "yo quiero mucho a Olga, ahí lo dejo". Por eso, ahora Carlos Alba ni confirma ni desmiente que Olga Moreno y Antonio David Flores estén juntos de nuevo: "ya te digo, no te puedo decir".

Prefiere no hacer declaraciones sobre el estado de Olga Moreno: "yo la quiero un montón, con decirte que la quiero un montón con eso me vale. Los dos amigos se vieron hace unas semanas y pasaron un rato agradable: la estuve viendo hace un par de semanitas, estuve con ella. Y la verdad que muy bien, solo puedo decir que la quiero un montón".

El cocinero está a la espera de inaugurar su nuevo restaurante, solo falta que las medidas sanitarias se lo permitan: "no la confirmo por el tema del covid, vamos a ver lo que dice el gobierno". Tiene planeada la inauguración y dice que no va a dejar a nadie indiferente: "ahora desenado empezar la inauguración que es a partir de enero. Va a ser una inauguración muy grande".

 

Gobierno concederá ayudas de 29,3 millones para garantizar solvencia del Grupo Abades

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable