Ultima_hora

Carlos Baute anuncia, ilusionado, su deseo de trabajar con su hijo José Daniel

MADRID, 18 (CHANCE)

Fue en junio de 2021 cuando, tras años de batalla legal y de no querer ni siquiera oír hablar de su hijo José Daniel, Carlos Baute anunciaba a través de sus redes sociales la mejor de las noticias: Se había reconciliado con su primogénito y arrepentido de su actitud en el pasado y por "todos los errores cometidos", confesaba que por fin tenía con el joven, de 33 años, la relación padre-hijo que "debió haber sido desde siempre". "De ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido" prometía ilusionado.

Y dicho y hecho. Desde entonces, Carlos y José Daniel están muy unidos y el venezolano ha pasado a ser un miembro más de la familia numerosa que el cantante ha formado junto a Astrid Klisans, y les hemos visto presumir públicamente de su complicidad en más de una ocasión.

La última, el pasado 3 de enero, cuando Baute sorprendió a sus seguidores compartiendo un vídeo cantando a dúo 'Colgando en tus manos' con su primogénito que, como apunta orgulloso, "canta parecido a mí".

Ahora, Carlos ha reaparecido en la presentación de los Premios Dial y, con una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que está por la maravillosa relación que mantiene con José Daniel, nos ha hablado de lo especial que fue cantar con su hijo y nos ha contado si le gustaría hacer una colaboración musical con él en un futuro: "No sé si cantar, pero sí quiero trabajar con él". "Independientemente de su trabajo, que le está yendo muy bien porque él es informático, en mi equipo necesitamos gente informática, entonces le dije que cuando volviese a España hablábamos" confiesa ilusionado, reconociendo que le encantaría compartir más tiempo con el joven, que actualmente reside fuera de nuestro país.

"Es una maravilla haber encontrado el equilibrio familiar. Felicidad pura. Los peques le adoran, se aman y eso es muy lindo. Es un peso que me quité de encima. Gracias a Dios ya pasaron esas nubes grises y estamos muy felices" asegura, admitiendo que, aunque todavía no puede decir que hayan recuperado el tiempo perdido en los años que no tuvieron relación, "sí estamos en ello y estoy feliz".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable