Ultima_hora

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, felices tras las dos ceremonias de su familia

MADRID, 4 (CHANCE)

Hace varías semanas éramos testigos de una boda impresionante en el Palacio de Liria. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se daban el 'Sí, quiero' delante toda su familia y seres queridos, los mismos que han vivido como ha crecido este amor que empezó hace años.

Aunque todavía no están disfrutando de su luna de miel, los dos tortolitos tenían un evento familiar de lo más importante siete después de pasar por el altar, el bautizo de su sobrina Rosario. La pequeña recibía las aguas bautismales en la misma iglesia que lo hacía su padre hace tres décadas y lo cierto es que nos resultó de lo más emocionante ver a toda la familia reunida en este día tan especial.

De ceremonia en ceremonia, Carlos y Belén Corsini reaparecían en Madrid con resaca emocional. Lo cierto es que si una boda siempre deja un recuerdo maravilloso, esta tiene mucha más importante porque siete después se celebraba un bautizo en su familia y ya sabemos que los Alba no son pocos, precisamente.

En su llegada a Madrid, los recién casados nos aseguraban que el bautizo había sido muy emotivo y confesaban que la pequeña Rosario se había portado muy bien. Con el rostro lleno de felicidad y vitalidad, los dos tortolitos preparan con tiempo su luna de miel y quién sabe, pronto desaparecerán para brindar su amor por todo lo alto.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?