Ultima_hora

Carlos Marín, de 'Il Divo', ingresado en coma inducido

MADRID, 16 (CHANCE)

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, se encuentra ingresado en el centro médico 'Manchester Royal' de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre con un estado de salud grave. Una noticia que nos ha dejado muy sorprendidos y que ha salido a la luz días más tarde de producirse su ingreso.

El cantante, tal y como ha informado 'El Español', se encuentra en la UCI, tiene oxigeno y permanece entubado, en coma inducido. Todavía se desconocen las causas que le han provocado estar en este momento en este delicado estado de salud, siendo su última aparición dos días ante de su ingreso.

Sin duda, esta noticia ha hecho desatar todas las alarmas y elevar al máximo la preocupación por el cantante. Carlos, de 53 años, sigue ingresado y por el momento existe un hermetismo acerca de su problema de salud, ni siquiera su grupo se ha pronunciado al respecto.

Sí que emitieron un comunicado a través de su perfil de Twitter en el que explicaban que un miembro del grupo tenía un problema de salud e informando que la gira inglesa quedaba suspendida hasta diciembre de 2022.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?