Ultima_hora

Carlos Serrano, de IU, encabezará la lista de Unidas Podemos por Segovia

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

La candidatura por Segovia de la coalición formada por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde para los comicios autonómicos del próximo 13 de febrero, la encabezará Carlos Serrano, de Izquierda Unida, seguido de Amada Peñalosa, de Podemos, y de Jorge Casas como representante de Alianza Verde.

De la misma forma en el cuerpo de lista la completan la concejal en Cuéllar Lucía Arranz, el coportavoz morado en la provincia de Segovia Carlos Gil y Adriana López, de Izquierda Unida El Espinar, según ha informado la candidatura a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Como suplentes se encuentran Julieta Alba, también coportavoz provincial de Podemos; Jacobo Peña, concejal de Izquierda Unida El Espinar, e Irene Rozas de Podemos.

Una candidatura que aspira, según sus responsables, a recuperar el escaño autonómico que obtuvo Podemos en el año 2015 y que representa "un proyecto feminista y ecologista" que defiende "unos servicios públicos de calidad" y un "proyecto de cambio" para hacer de Segovia "una provincia con oportunidades, donde la gente no tenga que marcharse y a la que pueda volver".

Una de las prioridades de Unidas Podemos va a ser la moratoria para la paralización de nuevas macro-granjas en zonas ya declaradas vulnerables y "garantizar el derecho al agua potable no contaminada por nitratos" que "sufren desde hace años" diferentes municipios y comarcas segovianas.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?