Ultima_hora

Carlos Sobera celebra su 62 cumpleaños de la manera más especial

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset, Carlos Sobera ha cumplido 62 años en su mejor momento profesional y muy bien acompañado.

El actor y presentador mantiene una relación con Patricia Santamaría desde hace más de 15 años, con la que tiene una hija en común. A pesar de que Arianna Aragón es solo hija de su mujer, también es una más de la familia Sobera. El presentador demostró la complicidad que tenía con su hijastra cuando colaboraron juntos en el programa del 'El Precio Justo'. Un año después, ambos se han embarcado en un nuevo proyecto, la obra de teatro 'Miles Gloriosus', interpretada en el mismísimo Teatro Romano de Mérida y que ha sido todo un éxito.

La familia se encuentra actualmente pasando unos días en Marbella, donde no han querido perderse el festival Starlite y además, han aprovechado para celebrar las velas del presentador rodeados de los suyos.

El actor ha compartido todas las felicitaciones que tanto amigos, familia y seguidores le han hecho por las redes sociales. Además, él ha querido subir una fotografía suya acompañada de un mensaje de lo más especial: "Lo reconozco. Hoy cumplo 62. 62 sueños y años. Y espero cumplir los necesarios para poder conseguir que se cumplan los sueños de los demás".

Actualmente, Carlos Sobera se adentra en un nuevo reto profesional presentando el nuevo reallity de Telecinco que tanto promete, 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras su éxito en 'Supervivientes' y en el mundo del teatro, estamos seguros de que son muchos los proyectos que el actor tiene pendientes.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable