Ultima_hora

Carlos Sobera disfruta de sus vacaciones

MADRID, 19 (CHANCE)

Después de saborear el éxito al frente de distintos programas, Carlos Sobera se ha proclamado como uno de los presentadores más aclamados por los espectadores. Y es que su naturalidad y espontaneidad hacen que el público quiera verle cada tarde en televisión y se entretenga con los distintos formatos que dirige.

Un profesional de la comunicación que lleva muchos años delante de las cámaras y que derrocha profesionalidad en cada uno de los espacios, muy distintos todos, que presenta. Y como todo ser humano, tiene su lado más privado que nunca hemos conocido porque siempre ha tenido claro que hay parcelas que no va abrir.

Como decimos, es uno de los rostros conocidos de televisión que más discreto es con su vida privada, pero tampoco se esconde. Europa Press Reportajes ha sido testigo de cómo el presentador disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en Ibiza, y es que Carlos ha estado rodeado de amigos durante estos días y desconectando de esa rutina que tantas veces nos hace monótona nuestra vida.

Juzga tú mismo las imágenes del presentador de televisión disfrutando de Ibiza, del mar y de las grandes compañías que ha tenido durante estos días en Ibiza:

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?