Ultima_hora

Carlos Sobera no tiene una opinión determinada sobre Rocío Carrasco

MADRID, 29 (CHANCE)

Arianna Aragón está dando mucho de qué hablar en televisión y su padre, Carlos Sobera está encantado: "Muy buena, fantástica, tiene mucho desparpajo, se ha habituado enseguida al medio, muy respetuosa con el director y los compañeros y tiene algo que es esencial, es un ángel, tiene carisma, eso le va a venir muy bien, es buena forma de aprender. Me meto mucho con ella".

"Yo estoy muy bien, acabo de comer, o sea que imagínate, estoy muy bien" nos confesaba el presentador de televisión que está cosechando muchos éxitos con todos los programas que dirige, pero en especial con el último: "El Precio Justo vamos con paciencia porque acabamos de comenzar y tiene un competidor que es una máquina absoluta. La experiencia está siendo muy buena".

En cuanto a cómo está viendo a Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' asegura que: "No la forzamos muchos, queremos ser respetuoso y además sabemos que el público quiere que hablemos de 'Supervivientes', pero ya la he preguntado por cómo se siente. Ella es muy prudente, tendrá sus razones y no habla demasiado".

Y sobre el documental de Rocío Carrasco, Carlos Sobera no puede decirnos una opinión firme: "Yo os voy a ser sinceros, no he seguido el caso mucho, sé los grandes titulares, pero no he entrado por razones de trabajo y de descanso no lo veo. Sin escuchar todos los testimonios no puedo hacer ninguna opinión, no tengo todavía una opinión formada".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes