Ultima_hora

Carlota Corredera, orgullosa de su faceta de mamá: "Creo que soy una gran mami"

MADRID, 21 (CHANCE)

Carlota Corredera lleva desaparecida del foco mediático desde hace ya unos meses. La presentadora de televisión se despedía del que ha sido su programa durante más de una década y aseguraba que pronto volvería a la parrilla televisiva con un nuevo espacio, pero de momento no sabemos nada. En la multitud de ocasiones que hemos hablado con ella desde su partida, la escritora nos ha asegurado que no ve la televisión y mucho menos su programa porque ha dado carpetazo... pero, ¿habrá visto el segundo documental de Rocío Carrasco?

Europa Press ha conseguido hablar con la presentadora y ha lanzado un mensaje para los que le tienen miedo a Rocío Carrasco... por lo que entendemos que sí ha visto los dos primeros capítulos: "por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado hoy que va a cantar también, me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella".

En cuanto a la decisión que ha tomado Rocío de contar toda la verdad, Carlota nos comenta: "ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fenix, lo ha conseguido, es su decisión. Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo".

Si hay un punto débil para Carlota, ese es cuando le sacamos su faceta de mamá y es que la presentadora no puede evitar una sonrisa en el rostro: "creo que soy una gran mami, eso dice mi hija. Yo creo que soy una mami muy paciente y tengo mucha complicidad con mi niña, ahora va a hacer 7 años y quieras que no crece la complicidad, es maravilloso verla y compartir tiempo con ella, es maravillosa". No cabe duda de que este tiempo alejada de la televisión lo está aprovechando para estar con su familia.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?