Ultima_hora

Carmen Bazán, ¡primeras imágenes tras el nacimiento del hijo de Jesulín y María José Campanario!

MADRID, 13 (CHANCE)

Este martes se cumple una semana del nacimiento del tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Un niño llamado Hugo - creemos, ya que no hay confirmación oficial de los famosos papás - que cuatro días después de llegar al mundo recibía el alta aunque, dispuestos a luchar por su anonimato cueste lo que cueste, el torero y la odontóloga ponían rumbo a su domicilio sin ser vistos, evitando así presentar públicamente al nuevo miembro de la familia.

A su lado, respetando su deseo de modo incondicional, los miembros de la familia Janeiro, que no solo guardan silencio sobre el nacimiento de Hugo, sino que incluso han evitado asistir al hospital para conocer al pequeño. Así, en los días que han permanecido ingresados María José y su tercer hijo, tan solo hemos visto a Beatriz Trapote y a Julia Janeiro, que llegaba el viernes 'in extremis' para conocer a su hermanito horas antes de que éste abandonase el centro médico.

Llamativa la ausencia de Carmen Bazán, una de las primeras en enterarse del nacimiento de su décimo nieto, ya que al parecer Jesulín la llamó para darle la buena nueva el pasado martes a última hora de la noche, poco después de que María José diese a luz a Hugo.

Ahora, después de varios días sin dejarse ver, la madre del torero ha reaparecido en Ambiciones, donde reside desde que le embargaron su casa hace un año. En sus primeras imágenes desde que se convirtio de nuevo en abuela vemos a una Carmen muy seria y molesta con nuestras preguntas sobre el pequeño de la familia. Tanto es así que en cuanto nos ha visto se ha puesto la mascarilla quirúrgica, ha cerrado la ventanilla de su coche y ha bajado el parasol para intentar pasar desapercibida (sin éxito).

Cabizbaja y apresurada, la madre de Jesulín ha guardado silencio sobre el nacimiento de Hugo, evitando confesar si lo ha podido conocer ya ni cómo se encuentran el recién nacido y Campanario. ¡Las primeras imágenes de Carmen Bazán tras la llegada al mundo del nuevo miembro del clan, en el siguiente vídeo!

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?