Ultima_hora

Carmen Borrego desconecta con sus compañeras tras su tarde más difícil

MADRID, 21 (CHANCE)

Carmen Borrego tuvo este viernes una de las tardes más complicadas en 'Sálvame Diario' tras escuchar de la que considera su hermana, Rocío Carrasco, que a la boda de Alejandra Rubio y a la de su hija Carmen se iría... justo una semana después de haber sido una de las ausencias más comentadas de la boda de su hijo. Un feo que no sentó nada bien a la colaboradora y que provocó sus lágrimas después de todo lo que se ha dicho durante esta semana.

La hermana de Terelu Campos decidió desconectar después del programa y se dejó ver en una terraza con sus compañeras, María Patiño y su hermana. Aunque quiere quitar hierro al asunto, asegurando que está bien con la hija de Rocío Jurado, no deja pasar la oportunidad para especificar "para mí no era el momento" cuando le preguntan si le han molestado las declaraciones de Carrasco.

Tiene unas bellas palabras para su marido, Carlos Bernal, ya que asegura que, pese a todo, no se lleva la presión a casa porque: "yo tengo a una persona a mi lado maravillosa, que lo que hace normalmente es relajarme". Y es que no solamente Carmen, también María Teresa Campos o Terelu han comentado siempre públicamente que el marido de esta es una persona espectacular.

No ha sido una semana fácil para Carmen Borrego debido a todas las críticas que ha tenido la boda de su hijo, pero sobre todo por ser polémica las ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco en un evento de estas características.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes