Ultima_hora

Carmen Borrego, rotunda: "Gracias a Dios que apareció Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco"

La colaboradora, con la sinceridad que la caracteriza, se pronuncia sobre la cada vez más improbable reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

MADRID, 9 (CHANCE)

Íntima amiga de Kike Calleja - "es mi vida y mi amor" asegura divertida - Carmen Borrego ha sido una de las invitadas a la fiesta con la que el reportero ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños. Acompañada por su marido, José Carlos Bernal, la colaboradora de 'Sálvame', en línea con su hermana Terelu Campos, ha salido en defensa de Fidel Albiac después de que Gloria Camila cargase contra el sevillano tachándolo de "mala influencia" y de ser "el maestro" que 'maneja' en la sombra a Rocío Carrasco.

Expectante y deseando ver qué ocurre cuando la hija de Rocío Jurado "cuente su versión de todo lo que ha ocurrido", Carmen confiesa que nunca ha creído que fuese posible la reconciliación de las hijas de Rocío Jurado: "No he pensado nunca eso. Creo que es muy difícil la solución, no depende solo de Rocío, depende de muchas cosas".

"A mí lo que me duele es que todos han hablado, todos han dicho lo que han querido y ahora cuando habla Rocío parece que es la única que no puede hablar, que los recuerdos de Rocío son los únicos que no valen. Yo no digo que Gloria Camila no lo haya sufrido, cuidado, por supuesto que sí, pero era una niña muy pequeña y estamos hablando de una persona como Rocío que en cinco años perdió a su madre y a su madre, siendo quienes eran sus padres. Eso es muy duro", apunta.

Sobre si Fidel Albiac es quien 'mece la cuna' de la hija de Rocío Jurado, Carmen defiende que "gracias a Dios que apareció en la vida de Rocío". "Es el que lleva 20 años a su lado y el que lleva 20 años no podemos nunca olvidar las cosas que nos ha contado Rocío y los documentos que nos ha enseñado en los que sabemos que ella ha estado muy mal, muy mal y la persona que siempre ha estado a su lado se llama Fidel Albiac" mantiene, dejando claro que "ama" al sevillano y le amará "siempre".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?