Ultima_hora

Carmen Borrego vaticina un complicado (y turbio) futuro a Terelu y a María Patiño en 'Sálvame'

MADRID, 15 (CHANCE)

Carmen Borrego fue la primera Campos en protagonizar el retorno a 'Sálvame' y ahora es su hermana, Terelu, la que sigue sus pasos. El próximo lunes, la primogénita de María Teresa Campos 'enterrará' el hacha de guerra con María Patiño para compartir protagonismo con ella en el espacio 'Sálvame Lemon Tea'.

Ante este sorprendente e inesperado giro profesional de Terelu, su hija, Alejandra Rubio, ya ha mostrado su alegría y satisfacción, pero Carmen Borrego se muestra algo más incrédula. "Se van a matar en directo", vaticinó la colaboradora televisiva que ha conseguido desplazar de su silla a la gran Lydia Lozano sobre el futuro profesional de su hermana junto a María Patiño, que ve, aunque entre risas, ciertamente complicado.

A pesar de este pequeño inconveniente, para Carmen es una alegría que su hermana haya recuperado el rol de presentadora del que, al igual que Lydia de su silla, fue desbancada, pero por María Patiño. "Maravillosa noticia" "¡Hombre! ¿Qué creéis, que no?", aseguró Carmen a la que poco le ha durado la exclusividad de ser la única Campos en la plantilla de 'Sálvame'.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes