Ultima_hora

Carmen Calvo recibe la vacuna contra el Covid-19 y destaca las cifras "espectaculares" que está logrando España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido este lunes la vacuna contra el Covid-19 y ha agradecido a los profesionales sanitarios su "esfuerzo" para lograr que España esté logrando unas "cifras espectaculares".

Calvo se suma así a otros representantes del Consejo de Ministros a los que ya se les ha administrado dosis de la vacuna, como el caso de los ministros Miquel Iceta (Política Territorial), Margarita Robles (Defensa), Manuel Castells (Universidades), José Luis Escrivá (Inclusión, Seguridad Social y Migraciones), Isabel Celaá (Educación), José Luis Ábalos (Transportes) y Juan Carlos Campo (Justicia).

"Mi agradecimiento a Charo y a Nunci, que hoy me han inyectado la vacuna contra el #Covid19, y a todos los sanitarios que con su esfuerzo están logrando unas cifras espectaculares de vacunación en España", ha señalado en redes Calvo. "La vacunación es el mejor paso para retomar nuestras vidas", ha concluido en su comentario.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha indicado este lunes que las primeras pruebas técnicas que se están efectuado de cara a la introducción del certificado verde digital europeo están siendo muy positivas, por lo que se ha mostrado convencido de que podrá implantarse antes de finales de junio.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?