Ultima_hora

Carmen Lomana y Fernando Martínez de Irujo en 'ARCOmadrid 2022'

MADRID, 24 (CHANCE)

Son muchos los rostros conocidos que se están dejando ver en 'ARCOmadrid 2022' desde este jueves que comenzó la feria del arte contemporáneo más importante de España. Grandes personalidades de nuestro país se han concentrado ante las obras de arte y algunos, han hablado para nuestras cámaras. Es el caso de Carmen Lomana y Fernando Martínez de Irujo, que nos han sorprendido en la feria haciendo gala de la amistad que tienen.

El hermano del duque de Alba nos ha confesado que él no adquiere obras de arte debido a su elevado precio: "No adquiero obras, son muy caras". Fernando Martínez de Irujo también nos ha asegurado que se encuentra muy bien él, al igual que toda su familia: "Bien, en general bien".

Por su parte, Carmen Lomana llegaba con muchas ganas de conocer las obras expuestas: "Tengo que quedarme ahora más tranquila porque ayer no pude venir, pero seguro que veré algo que me gusta".

Lo cierto es que Carmen está viviendo uno de sus momentos profesionales más agitados ya que dentro de pocas horas entrará en la casa de 'Secret Story' para estar con los concursantes del reality unos días y mostrar su lado más personal en la casa más vigilada de España.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes