Ultima_hora

Carmen Morales asegura que está bien tras su separación con Luis Guerra

MADRID, 18 (CHANCE)

"Nos queremos mucho, estoy bien, es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados, como Shakira y Piqué" confesaba Carmen Morales hace unos días en el nuevo programa de Toñi Moreno, 'Plan de tarde', en TVE. Una confirmación que se producía meses después de que los rumores sobre una crisis matrimonial con Luis Guerra.

Tras once años de matrimonio, no hay vuelta atrás. Ella misma nos ha confesado esta tarde que está "bien" aunque va "poco a poco" ya que "es un proceso que estoy pasando, pero estoy bien". Una separación que llega en un momento en el que Carmen se encuentra más ilusionada que nunca: "con ganas de empezar a trabajar, de retomar mi profesión y si Dios quiere este año arrancamos con teatro".

La hija de Rocío Dúrcal considera "fundamental" el apoyo de todos sus seres queridos, pero en especial el de "mi hermana" que "está conmigo hombro con hombro". Eso sí, Carmen ha querido dejar claro que aunque se haya separado de Luis siguen teniendo "buena relación, adoro a sus hijos, él adoro a mi hijo".

Tal y como nos ha comentado, la pareja sufrió un bache "hace un año", lo intentaron "y al final no puede ser", pero "lo importante es que nos seguimos queriendo". Carmen niega rotundamente que esté abierta al amor: "no, de momento no", ya que su historia "con él ha sido muy bonita, es un proceso doloroso y para nada me plantearía en rehacer mi vida", pero sí que confirma que "no hay vuelta atrás".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable