Ultima_hora

Carmen Morales y Shaila Dúrcal zanjan los rumores de enfrentamiento con estas palabras

MADRID, 8 (CHANCE)

Este miércoles nos quedábamos de piedra al ver en exclusiva una información en una revista de tirada nacional sobre Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Al parecer, las dos hermanas estarían más distanciadas que nunca porque ambas quieren interpretar a su madre en la serie que 'se está cociendo' sobre la vida de la artista. Algo que rápidamente se encargaban en desmentir ambas por redes sociales con ironía.

Hemos hablado con Carmen Morales y Shaila Dúrcal y nos insisten en que no hay malos rollos entre ellas: "la verdad es que nos hizo mucha gracia, estas cosas suceden, pero no hay que crear malos entendidos. Yo siempre defiendo mucho la carrera de periodismo y no hay que hacer esas cosas, confundes a la gente y tenemos cosas maravillosas que comunicar siempre y ya sabéis que tenemos muy bonita relación con vosotros".

En cuanto a su matrimonio, algo de lo que también se ha hablado, Carmen nos comenta que: "sí, lo que pasa es que es normal, la vida es así, sufres pequeños baches en la vida, lo he dicho cuarenta veces, pero es así, está ahí el arte del matrimonio" a lo que Shaila añade: "buena comunicación siempre. Yo lo tengo que aguantar todo el rato, trabajo con él, ella tiene escapatoria, yo no".

Ambas han elegido las redes sociales para desmentir su enfado con un vídeo en el que salían 'peleando' de broma, haciendo referencia a que estaban luchando por interpretar el papel de su madre: "redes sociales y nuestros fans sobre todo que se lo toman con humor, todos se han reído, eso es lo que nos gusta, compartir esos momentos dentro de una noticia negativa y todo el mundo asustado salen esas cosas graciosas. Intentamos comunicarle a la gente, hay mucha negatividad y creo que lo más bonito es eso".

Carmen Morales y Luis Guerra demuestran que su matrimonio sigue adelante a pesar de un pequeño bache sentimental que han atravesado y en el que sonaban rumores de separación. En esta ocasión la pareja se saludó con un tierno beso en la boca con el que demostraron que han arreglado sus problemas y están disfrutando de esta nueva etapa.

En su llegada a la exposición, Luis saludaba primero a sus cuñados, Shaila Dúrcal y Dorio, con un abrazo de lo más cariñoso. Todos muy sonrientes y cómplices, disfrutaron de una jornada de arte de lo más entretenida en la que presumieron de complicidad.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?