Ultima_hora

Carmila se alía con TotalEnergies para hacer más accesible y asequible la energía a sus comerciantes

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Carmila, inmobiliaria de Carrefour, se ha aliado con TotalEnergies para facilitar a todos sus comerciantes un suministro de energía asequible, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, TotalEnergies ofrece a los 'retailers' instalados en los parques comerciales de Carmila condiciones exclusivas por las cuales no variará la tarifa según la franja horaria de consumo y contarán con un 10% de descuento sobre el precio final.

TotalEnergies es un actor presente en toda la cadena de energía con un fuerte compromiso con este suministro a un precio accesible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores.

"Nuestra prioridad es facilitar a nuestros comerciantes el desarrollo de sus negocios de una manera positiva. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles mejoras y servicios que les permitan acceder a servicios de una manera fácil y asequible", ha explicado la directora de marketing y comunicación de Carmila, Marisol Álvarez.

Este acuerdo se suma a la gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentran Interempleo, para la selección de personal, AromatizaME para la creación de un aroma característico para cada comercio o ShopTexto para la traducción de textos de páginas web o 'ecommerce', entre otros.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?