Ultima_hora

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, desvela cómo está su hijo:"Está muy mal"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los protagonistas de la noticia del fin de semana. El jueves la marquesa de Griñón anunciaba a bombo y platillo en sus redes sociales que se había comprometido con su pareja, y solo 24 horas después toda la ilusión se tornaba en decepción y tristeza.

Las imágenes de Íñigo besándose con una chica durante la celebración del festival de música Burning Man terminaron haciendo mella, a pesar de los intentos del empresario, por hacer creer que todo había ocurrido en la edición del año 2019.

Dio la cara, y explicó junto a Tamara que le daba pena que quisieran malmeter en su historia de amor coincidiendo precisamente con el anuncio de su "engagement".

Las informaciones que desmentía su argumento fueron cada vez más fuertes y Tamara no dudó en coger a sus perros y refugiarse en casa de su madre, Isabel Preysler, donde permanece desde el sábado.

Íñigo Onieva tardó solo unas horas en emitir un comunicado mostrándose "absolutamente arrepentido y destrozado", pero sus palabras, al menos hasta el momento, no han surtido efecto. Su madre, Carolina Molas, ha reaparecido en la tarde de este lunes después de las 48 horas más complicadas para su hijo y su, hasta el viernes, prometida.

Parca en palabras, la que hubiera sido suegra de Tamara Falcó, tan solo ha acertado a decir que están todos "muy tristes" con todo lo que ha ocurrido.

Por el momento no ha habido noticias que hagan pensar que el compromiso se ha cancelado oficialmente.

Pero los pasos que van dando dan que pensar: los dos se han dejado de seguir en sus redes sociales, ya no hay ni rastro del post con el que comunicaron la noticia, y Tamara ha cancelado su participación en un acto que tenía previsto amadrinar mañana martes.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?