Ultima_hora

Carolina Roca, nueva presidenta de Asprima en sustitución de Juan Antonio Gómez-Pintado

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado nueva presidenta a Carolina Roca, hasta ahora vicepresidenta de la asociación y directora general del Grupo Inmobiliario Roca, que sustituirá a Juan Antonio Gómez-Pintado tras su fin de mandato.

Juan Antonio Gómez-Pintado continuará presente en el sector promotor y constructor en España como presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCEspaña), ha explicado Asprima en un comunicado.

"Desde la Asociación hemos conseguido hitos importantes para el sector inmobiliario y la sociedad en general, como el aumento del uso de las nuevas tecnologías y la innovación, los avances logrados en el plano regulatorio y de la colaboración público-privada para la búsqueda de soluciones que faciliten el acceso a la vivienda, lo que ha modernizado y profesionalizado enormemente el sector", ha remarcado Gómez-Pintado.

Carolina Roca, designada presidenta de la Asociación por la Asamblea General, ostentará el cargo por un periodo de cuatro años, pudiendo ser reelegida una vez, por otros cuatro años, según consta en los estatutos de la Asociación.

Roca ha asegurado que "es un honor y un reto seguir mantenido la buena trayectoria de logros en términos de reputación y visibilidad que ya ha iniciado el anterior presidente".

En cuanto a su trayectoria profesional, Carolina Roca cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años que le avala en el sector inmobiliario como tercera generación de la familia que da nombre al Grupo Roca, especializado en vivienda protegida de promoción privada en Madrid, Valencia, Cataluña y Aragón.

Carolina es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE E-3).

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable