Ultima_hora

Carrizosa (Cs) cree que la "implosión" del independentismo es la esperanza de muchos catalanes

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El líder de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha considerado este viernes que la "implosión" del independentismo es la esperanza de muchos catalanes, y ha confiado que sirva para que el Govern se centre en los intereses de los catalanes.

"La democracia les ha ganado el pulso en su proyecto antidemocrático. Espero que a la vista del fracaso de su espacio, de sus peleas, de la insostenibilidad de ese trayecto que nos llevaba al abismo, pongan ahora, por fin, el foco, en los intereses de los catalanes", ha reclamado en la segunda sesión del Debate de Política General.

También ha pedido al conseller de Economía, Jaume Giró, que si dan estabilidad al Govern lo hagan con "proyectos para todos los catalanes, no sólo de una parte".

"Ya les hemos escuchado hablar sobre sí mismos. Empiecen a ser un gobierno de verdad", ha reclamado Carrizosa, que ha opinado que la mayoría de catalanes no quiere seguir por la vía de la independencia, un objetivo que consideran antidemocrático.

Según Carrizosa, el proceso independentista "ha corroído las instituciones catalanas, el Parlament y también el Govern de la autonomía".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?